Las actrices de Hollywood que han dicho No al bisturí

Antes, envejecer en Hollywood era garantía de una jubilación segura. Pero la industria y los nuevos tiempos han abierto la posibilidad de que aun tengan pantallas aseguradas las actrices más veteranas. Claro que siguen teniendo más oportunidades las caras nuevas y juveniles, pero el público pide cada vez más a aquellas que nos han acompañado por mucho tiempo en las salas de cine o desde la televisión.

Y como una manera de reivindicar que la madurez sigue resultado atractiva, muchas actrices han decidido envejecer con naturalidad y reforzando esas fórmulas para conservarse siempre bellas y llenas de vitalidad.

Emma Thompson, la actriz de Saving Mr. Banks, Sensatez y Sentimientos, es una de las abanderadas actrices que se han negado a pasar por el bisturí a sus casi 60 años, se niega a ser parte de las filas de mujeres que siempre querrán aparentar de 20 o 30 años de edad, para ella “no hay nada que sea tan terrible como eso”. Y la verdad es que no le hace falta en lo absoluto, la madurez y su energía en cada papel hace que la rejuvenezca aun más.

 

Helen Mirren a sus 72 poco le importa que “con los años uno no tenga tan buen aspecto que antes, y la verdad le importa una m@3r$a” Así lo expresó recientemente cuando le preguntaban por su secreto. Pero poca falta le ha hecho hacer algún esfuerzo para lucir joven. Su talento, madurez, versatilidad y su particular elegancia hace que Hellen con cada aparición las miradas se volteen por su interesante estampa.

 

Meryl Streep por siempre la favorita para todo lo que se nos ocurra, y esto no es solo por su carisma tan arrollador o por su talento, su elegancia, sus poses tan serias con frecuentes destellos de humor y buena vibra, hace que con los años se vea la estampa de una mujer cada vez más interesante. Al contrario de muchas colegas, Meryl asegura que las cirugías le podrían restar ofertas. Su secreto: Mantener siempre una actitud positiva y sonreír.

 

Glenn Close fue la primera actriz, de ese conglomerado de mujeres que decidieron envejecer sin artificios ni efecto especiales, y su primer paso fue optar una cabellera gris que con el tiempo se han vuelto tan interesantes y tan atractivas como cuando protagonizo Atracción Fatal. Sin duda uno de los rostros emblema de la mujer fuerte, sexy y siempre muy inteligente.

Pocos creen que Julianne Moore esté tan cerca de los 60 años de edad y se conserve tan bien, a pesar de tener una piel tan blanca, lo que se considere una piel que con facilidad se maltrata y su principal enemigo pueda ser el sol. Pero Juliana siempre supo desde hace mucho tiempo que para mantenerse tan espectacular como luce ahora es utilizando los productos adecuados.

Susan Sarandon es la única que se atreve a presumir sus provocadores escotes en una alfombra roja, porque es fiel creyente de que no importa la edad que tengas, tu feminidad esta por encima de todo. Es el ejemplo de la mujer que se compromete con cualquier causa justa, pero siempre estará impecable ante el lente de los fotógrafos y reporteros. La madurez ha sido para ella un plus significativo para incluso conseguir pareja.

Oprah Winfrey es otra de las reinas del entretenimiento y que poco a poco ha demostrado que su talento esta en comunicar valores, empoderamiento y perseverancia. Pero algo tiene Oprah que cada vez se va más fantástica. Si, posiblemente esos genes y su hermoso color de piel ayuden a reforzar su elegancia y frescura.

Definitivamente todas estas mujeres son una gran inspiración para quienes creen que la solución está en el bisturí. La belleza esta compuesta por muchos otros elementos que rasgos físicos, que se acentuaran para bien cuando desarrollemos intelecto, talentos y buena actitud ante la vida.

The post Las actrices de Hollywood que han dicho No al bisturí appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *