Básicos de belleza que deberías convertir en hábitos

La belleza no cuesta tanto cuando le ponemos empeño todos los días y tenemos hábitos saludables.

Las mujeres solemos complicarnos la vida tan solo con pensar en todos los rituales de belleza que tenemos que realizar para la vida diaria, pero cuando convertimos algunos en un hábito, la vida se nos puede facilitar inmensamente.

Aquí te diremos algunos hábitos que deberías implementar en tu vida diaria para hacer todo más fácil y lograr una rutina de belleza mucho más sencilla.

La ducha de las mañanas

No debe ser muy caliente, pero tampoco helada, debes encontrar un punto medio que te aporte una sensación de frescura, lo que te ayudará a reactivar la circulación sanguínea, ayudará a que tonifiques tu piel e hidratará tu cabello.

No cepilles tu cabello mojado

Cuando el cabello está mojado, se encuentra en su momento más débil, por lo que es mejor que lo cepilles antes de entrar a la ducha, pues está más resistente, de esta manera podrás prevenir su quiebre. Recuerda cepillarlo de medias a puntas con un cepillo de dientes anchos para también evitar el frizz.

Evita usar herramientas calientes con el cabello húmedo

Es importante que si vas a utilizar plancha o tenaza tu cabello esté completamente seco, ya que si no sigues esta importante norma, el calor terminará quemándolo.

Aplica la crema del rostro con suavidad

La mejor manera de colocar cualquier producto en el rostro, desde una crema, corrector, base de maquillaje, etc; es con los dedos anular y pequeño, son los más débiles de tu mano y ejercen menor presión en tu piel, lo que a la larga evita las arrugas.

Agua y más agua

Toma mucha agua para mantenerte hidratada siempre, recuerda que la belleza empieza de adentro hacia afuera. Si no eres muy fan de beber agua, puedes comprar un divertido vaso que seguro te alentará a seguirlo haciendo.

Descansa los pies

Es la zona del cuerpo que más resiste y a la que casi no le prestamos atención, es importante mantener la circulación adecuada en las piernas caminando al menos 20 minutos al día. Al final del día sumerge los pies en una máquina masajeadora y termina con una buena crema hidratante.Descansa los pies

The post Básicos de belleza que deberías convertir en hábitos appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *