Debes de copiar estos 5 secretos de belleza que JLo utiliza

Jennifer López reveló algunos secretos de belleza que seguramente vas a querer probar

Si hay una mujer en Hollywood que siempre que se para en una alfombra roja atrae todas las miradas, esa es Jennifer Lopez. A sus 48 años años tiene un cuerpo espectacular y un rostro perfecto.

JLo siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable, no bebe y no fuma, pero atribuye su piel brillante y su físico a algunos trucos. Afortunadamente, unos de ellos son tan sencillos que puedes comenzar a probarlos a partir de este día.

Deja descansar su piel

La ‘Diva del Bronx’ afirma que ya que tiene que llevar un montón de maquillaje para el trabajo, cuando no lo está usa poco o nada de él. Dejar descansar la piel de los productos es importante para que pueda respirar sin tener obstáculos que obstruyan los poros.

Duerme lo suficiente

Algo que Jennifer hace cada noche sin excepción es dormir el tiempo suficiente. Ella indica que lo hace durante nueve o 10 horas, pero recomienda que quien no pueda llegar a esa cantidad lo haga por al menos ocho horas. Así que cuánto más tiempo puedas pasar en tu cama, mejor.

Come verduras

JLo come saludablemente, eso no es un secreto. Pero el que su dieta está llena de verduras verdes, espárragos, coles de Bruselas, brócoli y col rizada, sí. Ella afirma que ayudarle a tu organismo a desintoxicarse, hará que tu piel luzca lozana y fresca todo el tiempo.

Siempre usa protector solar

Tengo un limpiador recomendado por mi dermatólogo. Necesito una gran cantidad de él porque he tenido que llevar un montón de maquillaje durante años. Yo uso un removedor de maquillaje muy suave y un combo muy básico de protector solar-crema hidratante”, indicó Jennifer en una entrevista.

Usa tratamientos

Lopez afirma que le gusta consentirse con un régimen de cuidado para su cabello, es decir utiliza mascarillas de acondicionamiento profundo un par de veces a la semana. Esto le ayuda a eliminar los restos de la ‘n’ cantidad de productos que utilizan para peinarla para sus conciertos.

Además de estos trucos, JLo afirma que cualquier persona debe trabajar en su alma y mente para poder reflejar su belleza interior. Ella recomienda hacer meditación todos los días.

¿Te animas?

The post Debes de copiar estos 5 secretos de belleza que JLo utiliza appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *