HomePod de Apple: repararlo es casi tan caro como comprar uno nuevo

Reparar el HomePod de Apple es casi igual de caro que comprar uno nuevo

Apple lo hace de nuevo. Desde la presentación misma de su HomePod el juguete siempre se mostró como un producto caro, minimalista, llamativo y funcional, dentro de su rango de capacidades. Pero algo que nunca se mencionó, ni por asomo, es que repararlo costaría una pequeña fortuna.

Este 12 de febrero de 2018 los primeros lotes del HomePod comenzarán a ser distribuidos, entre los clientes ansiosos que reservaron su unidad. Así que Apple ha actualizado discretamente su lista de precios en servicios de reparación para el gadget, y no. No es barato.

El Homepod de Apple ya tiene fecha de lanzamiento

Aquellos usuarios que hayan comprado su HomePod, sin el servicio de garantía extendida de Apple, tendrán que pagar indistintamente una tarifa de USD $279 (más USD $20 de envío) por reparar la unidad; u obtener en su defecto un reemplazo automático del producto.

La segunda alternativa suena atractiva, pero las restricciones son varias; y el entusiasmo se pierde al considerar que comprar el HomePod de entrada tiene un costo de USD $349.

Con garantía extendido o mejor no comprarlo

Reparar el HomePod de Apple es casi igual de caro que comprar uno nuevo

De modo que al final la travesía de comprar este producto, sufrir una avería y repararlo puede costar en total USD $649. Hasta que el gadget vuelva a fallar.

La conclusión general es que entonces, en caso de dañarse, resultaría más confiable comprar un nuevo HomePod; o desde el principio adquirir la garantía extendida. O jamás adquirir el juguete.

Como va siendo costumbre este esquema de precio se emulará en los países donde Apple tiene presencia oficial; con su respectivo incremento del costo final.

The post HomePod de Apple: repararlo es casi tan caro como comprar uno nuevo appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *