Pinta tus labios de acuerdo a la forma que tienen

Conocerlos nos ayudará a poder maquillarlos mejor

Conocer la forma de nuestro rostro, el tipo de ojos que tenemos y cómo son nuestros labios nos ayudará a crear un maquillaje más acertado.

La boca es una de las partes más sexys de la cara, culturalmente es asociada con la feminidad y la sensualidad, situación que ha hecho que cada día haya más tendencias, colores, texturas y formas de labiales para lograr el mejor efecto.

Identifica la forma de tus labios

Delgados

Tu reto es lograr que se vean un poco más grandes. Para lograrlo necesitarás del delineador, pues te ayudará a marcar la forma. úsalo con cuidado fuera del contorno, esto hará que luzcan un poco más gruesos.

Desiguales

Son la forma más común. Puede haber de dos tipos, el primero se caracteriza porque el labio superior es más ancho, en este caso deberás usar delineador en la parte inferior para crear equilibrio. Si por el contrario el labio inferior es más grueso deberás  crear volumen en el superior.

Gruesos

Eres muy afortunada, es una de las formas más bondadosas a la hora del maquillaje, lo mismo puedes usar delineador que lipstick y el efecto será sensacional. Lo ideal es que no abuses del delineador y que si lo haces utilices uno de un color muy parecido al de tu labial.

The post Pinta tus labios de acuerdo a la forma que tienen appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *