Santiago de Chile cumple 477 años y lo celebrarán en grande

Un 12 de febrero de 1541, se fundó la ciudad que hoy conocemos como Santiago. Desde entonces, han pasado 477 años, motivo por el cual se realizarán una serie de celebraciones. En la Región Metropolitana de Chile, también nació FayerWayer.

La Municipalidad de Santiago liberó el programa con las actividades que se desarrollarán en la conmemoración. Durante todo el 12 de febrero los eventos serán totalmente gratis para quienes deseen asistir.

La serie de actividades comienzan con varias rutas patrimoniales, que comprenden un tour fotográfico por el centro de Santiago, la ruta del patrimonio vivo de Matta Sur y barrios como Yungay, Lastarria o Concha y Toro.

Al mismo tiempo, habrá museos y galerías abiertas al público, donde se realizarán exposiciones, como la denominada “Zumbidos” y “Estereotipos”, de Tully Sartre y Rodrigo Moya; “Evolución”, de la artista Claudia Leiva; o “Formas de encuentro y esculturas”, de Ignacio Valdés.

La Cineteca Nacional también tendrá proyecciones de películas con entrada liberada, además de una serie de números artísticos de teatro y baile, que se realizarán por varias zonas de la ciudad. Puedes revisar el programa completo a continuación:

The post Santiago de Chile cumple 477 años y lo celebrarán en grande appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *