La Sociedad fue 'Real' en Anoeta

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

La Real Sociedad, hizo respetar su casa este domingo ante el Levante al golearlo por 3-0. El primer tanto lo consiguieron en los primeros minutos del partido, antes de finalizar la primera parte se adelantaron 2-0, y cerraron el cotejo con un gol en la segunda parte.

Al minuto 9 el defensor levantino Sasa Lukic tomó a Agirretxe en el cobro de un corner y el principal Jaime Latre pitó la pena máxima. Xavi Pietro, se encargó de transformarlo en gol desde los doce pasos, lamentablemente, en la celebración se lesionó y Sergio Canales entró como recambio.

En el 37´ llegaría el segundo gol del equipo ‘donostiarra’ por intermedio de Jainmi, luego de una gran jugada entre Oyarzabal y Canales que finalizo de forma acrobática el número 7.

La tercera diana llegó gracias a una jugada individual de Canales, luego de driblar a 3 rivales pateó cruzado para batir al arquero Oier.

Con esta victoria el club guipuzcoano, se ubica en la duodécima posición con 25 puntos, mientras que los ‘granotas’, llevan doce partidos sin ganar y su entrenador Juan Ramón López está en la cuerda floja.

Con información del Diario AS.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *