Snapchat le responde a quienes odiaron su rediseño

Es un hecho irrefutable y conocido por muchos. Los usuarios de Snapchat de la vieja guardia odiaron el reciente rediseño que sufrió la aplicación. Tanto y a tal grado que ha manifestado su interés por eliminar esa versión y volver a la anterior.

Desde entonces, los portavoces de la compañía se habían mantenido silentes sobre la situación. Pero ahora, Evan Spiegel, CEO de Snap, y todo su equipo han publicado una extensa respuesta oficial sobre los comentarios no tan positivos.

Se trata de un texto largo, pero bien podría resumirse en que aquellos que están inconformes tendrán que vivir con el cambio.

Aquí todo el escrito, compartido por The Verge, a aquellos firmaron esa popular petición en Change.org:

A Snapchat le llueven las críticas por su rediseño

Te escuchamos y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para decirnos cómo te sientes. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos.

Al poner todo el contenido de tus amigos en un solo lugar, nuestro objetivo era facilitar la conexión con las personas que más te importan. La nueva página de amigos se adaptará a ti y se volverá más inteligente con el tiempo, lo que reflejará con quién es más probable que estés interactuando en ese momento.

Esta misma personalización también es válida para el nuevo apartado de Discover, que se adaptará mejor al usuario, conforme más sea utilizado.

Comenzando pronto en iOS, y con Android en las próximas semanas, estamos introduciendo esas nuevas secciones, que harán que sea más fácil encontrar las historias que desean, cuando las deseen.

Una vez que reciban la actualización, podrán ordenar cosas como Historias, Chats grupales y Suscripciones, lo que les permitirá personalizar aún más su propia experiencia en la aplicación.

Esta nueva base es solo el comienzo, y siempre los escucharemos atentamente para encontrar nuevas formas de mejorar el servicio para todos.

Estamos agradecidos por tu entusiasmo y creatividad. Estamos muy entusiasmados por lo que viene.

Esa respuesta se parece a la que Spiegel le dio a sus inversionistas hace una semana. En donde mostró la misma postura de que los usuarios tienen que usar la app para que se adapte a ellos.

¿Están dispuestos a darle una oportunidad al nuevo Snapchat?

The post Snapchat le responde a quienes odiaron su rediseño appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *