Ander Herrera, lesionado por tiempo indeterminado

EFE

El centrocampista español del Manchester United Ander Herrera estará de baja varias semanas, según explicó este viernes José Mourinho, técnico de los ‘Diablos Rojos’.

«Ander está lesionado. No sé el diagnóstico final, pero creo que estará fuera varias semanas. No sé si serán dos; tres; cuatro; cinco o seis«, añadió Mou en una rueda de prensa.

Herrera volvió a la titularidad el pasado miércoles ante el Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero cayó lesionado en el minuto 18, teniendo que retirarse del terreno de juego.

Tras el empate sin goles ante el Sevilla, Mou expresó que, desde el departamento médico del club, se le había asegurado que Herrera «estaba al 100 %» y que por eso no hicieron nada por protegerle.

«Tal y como jugaba y presionada pensamos que estaba bien, pero nos equivocamos y ahora hemos visto que no estaba al 100 %«, matizó el portugués.

El Manchester United recibirá este domingo al Chelsea en el duelo más importante de la 28 jornada de Premier League. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *