Marcas de cosméticos que tienen opciones para todos los tonos de piel

Desde el año pasado las marcas de cosméticos comenzaron darse cuenta de que no era suficiente crear productos destinados para satisfacer las necesidades de un sólo grupo de personas por lo que comenzaron a concentrarse en crear productos para un sector que hasta hace poco había sido ignorado, las mujeres de color.

Estas son las marcas de maquillaje más inclusivas en el mercado, así que si alguna vez has tenido algún problema encontrando una base que adapte a tu tono de piel, atrévete a probarlas:

Fenty Beauty

Shade range for all🙌🏻🙌🏼🙌🏽🙌🏾🙌🏿 | #PROFILTR Foundation

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on Feb 19, 2018 at 3:20pm PST

La marca de maquillaje de Rihanna tuvo desde su lanzamiento un sólo objetivo: hacer productos para todos los tonos de piel y lo logró lanzando 40 tonos de su base Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation que van desde los más pálidos hasta los más oscuros. Esto le ganó el reconocimiento de mujeres al rededor del mundo que durante mucho tiempo batallaron para encontrar un maquillaje hecho para ellas.

Bobbi Brown

Okay, ladies, now let's get in foundation

A post shared by Bobbi Brown Cosmetics (@bobbibrown) on Jan 29, 2018 at 5:10am PST

La artista de maquillaje Bobbi Brown quería crear una linea que tuviera productos para todos los tonos de piel después de que en su trabajo, ella misma tuvo dificultades encontrando bases para las mujeres de color.

Además de crear una variedad de 30 tonos con su linea Skin Foundation SPF 15, creó una formula con protección solar, ya que su filosofía se centra en lucir una piel saludable en todo momento.

Maybelline

Es una de las marcas más comerciales debido a su bajo costo, sin embargo también se ha posicionado como una de las más inclusivas al crear la linea Fit Me que cuenta con 32 tonos de base y formulas enfocadas en piel grasosa a normal y normal a seca.

MAC Cosmetics

La marca es bien conocida por sus productos para labios y ojos, sin embargo son sus bases las que posiciones a la marca entre las más inclusivas del mercado, ya que su linea líquida Studio Fix Fluid SPF 15 cuenta con 42 tonos, mientras que su linea de polvos Studio Fix Poder Plus Foundation cuenta con 53 tonos que brindan un acabado matte y controlar el exceso de grasa.

L’Oréal Paris

L’Oréal es otra marca que ofrece precios accesibles y variedad en sus tonos de base, ya que su linea True Match Super Blandable Makeup viene en 24 tonos diferentes que se adaptan a cada tono de piel.

Clinique

La marca que además se enfoca al cuidado de la piel cuenta con la linea de base Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15 que cuenta con 30 tonos diferentes, ademas de su linea Beyond Perfecting que combina los beneficios de una base y y un corrector en 27 tonos.

The post Marcas de cosméticos que tienen opciones para todos los tonos de piel appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *