Zárate: "En el fútbol venezolano no hay rival fácil"

Prensa Zamora Fútbol Club

Este próximo sábado 24 de febrero, el Zamora Fútbol Club disputará su tercer partido como visitante correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 contra Estudiantes de Caracas y el lugar escogido para esta fiesta futbolística es el estadio, “Brígido Iriarte” de Caracas.

Luego del inesperado tropiezo ante el Carabobo FC, el conjunto blanquinegro se prepara para seguir dando la talla como visitante en este partido y lograr tres puntos más para conseguir el liderato en la tabla de clasificación de la Liga venezolana.

Con respecto a las expectativas que tiene el equipo en este próximo partido, el delantero Juan Pablo Zárate expresó que, a pesar de haber fallado ante el conjunto granate, agradece que eso haya ocurrido durante el inicio de la temporada y no al final donde se hace más complicado alcanzar el liderato: “En estos días nos encontramos con una derrota que no esperábamos, jugamos ante un rival duro que tiene las mismas aspiraciones que nosotros y lo bueno es que haya sido ahora en esta instancia porque el torneo está arrancando, en vez de que nos pase al final donde se hace más complicado ascender en la tabla. Ahora estamos enfocados, trabajando para recuperar esos tres puntos que dejamos acá y conseguir los de visitante. Esta vez nos enfrentaremos a un rival duro, la cancha también es complicada, pero trataremos de hacer nuestro trabajo y obtener los puntos que queremos”, afirmó el argentino.

Cabe destacar que la Furia Llanera se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla de la Liga FutVE y, aunque hay una ventaja de puntos que asegura el lugar actual del equipo, el artillero aseveró que consiguiendo los tres puntos, pueden llegar a la cima de la clasificación: “Estamos bien, se perdió un partido, un juego duro, pero el equipo está bien. Tenemos un buen arranque, un buen colchón de puntos que nos sigue manteniendo ahí en la segunda posición, de ahí nos vamos a la cima. Es por eso que tenemos que conseguir esos tres puntos para colocarnos de primeros y mantener ese camino hasta el final de la temporada”, alegó el goleador.

Para finalizar, el atacante manifestó que a pesar de la calidad que tiene el Zamora FC, en el fútbol venezolano no existe rival que no sea complicado y que, a pesar de que se enfrentan a una cancha difícil, están decididos a conseguir la superioridad en la tabla: “En el fútbol venezolano no hay rival fácil, todos son rivales duros, la mayoría tienen buenos jugadores con mucho nivel pero, en este caso, la cancha en donde jugaremos se nos hará un poco tediosa porque es complicada, en el estadio no se puede jugar mucho debido a la fricción del campo lo que complicará nuestra forma de trabajar que es a ras de césped. Pero estamos confiados de que se pueden traer los tres puntos y conseguir ese liderato”, concluyó el zamorano.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *