Consejos para lucir mejor tus cejas si tienes cara redonda

¿Tienes la cara redonda? Si es así, no te pierdas este artículo en el que te enseñaré las claves para que depiles tus cejas correctamente, y de manera armoniosa de acuerdo a la forma de tu rostro.

Las cejas son el marco del rostro, así que si las moldeas con cierta forma, pueden ayudarte a que tu cara parezca más alargada y, en consecuencia, más delgada.

Cejas arqueadas

Si tienes el rostro redondo, debes depilarte las cejas con forma arqueada, angular, nunca rectas ni redondas, pues la idea es enmarcar al rostro, de manera de suavizar la redondez de la cara. 

El arco de la ceja “levanta” la mirada y ayuda a elongar el rostro. Cuanto más alto sea el arco de la ceja, mejor; pues cuanto mayor es el ángulo que se crea, el efecto en el rostro será más alargado.

La cantante Fergie nos muestra un ejemplo de lo que son unas cejas para cara redonda adecuadas.

Cejas de grosor medio a tupidas

¡Nunca depiles de más tus cejas! Recuerda que tan solo uno o dos vellos menos pueden hacer una enorme diferencia en tu mirada. Además, si tienes la cara redonda, las cejas muy finitas hacen que parezca más redonda de lo que es.

Por ello, lo ideal es mantener las cejas en cantidad normal a tupidas y, como te decía anteriormente, depilarlas en forma de arco. Ginnifer Goodwin luce cejas tupidas pero arqueadas, que van muy bien con su cara redonda.

Cejas suavamente arqueadas

Si no te animas a depilarte las cejas muy arqueadas, o prefieres mantenerlas tupidas, puedes seguir la regla de una manera más “suave”, con un arco no tan pronunciado, como vemos aquí a Drew Barrymore. Pero siempre recuerda; ¡no cejas redondas!

The post Consejos para lucir mejor tus cejas si tienes cara redonda appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *