WIFI Ralph rompe la internet con su primer tráiler

WIFI Ralph rompe la internet con su primer tráiler

Disney ha dado una buena sorpresa para cerrar el mes. Luego de mucho tiempo sin novedades el estudio de animación lanzó por fin su primer avance para la secuela de Wreck-It Ralph. Revelando de paso cuál será su nombre definitivo para América Latina: WIFI Ralph.

El dato fue liberado a través del canal oficial de YouTube para Disney Studios Latinoamérica. En donde se publicó el primer avance subtítulado de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Pero reemplazando el logotipo del título original de la cinta por el correspondiente para este mercado.

WIFI Ralph rompe la internet con su primer tráiler

En WIFI Ralph, tal como muestra el video, ahora pone a nuestros personajes liberados en la red. Con toda la gama de chistes obvios; que pueden ser concebidos sobre los personajes de un videojuego de hace 30 años que de pronto son liberados por la web.

Igual que con la primera cinta parece que aquí abundarán los guiños y chistes especiales para los amantes de la comunidad tecnológica; aderezado todo con un toque de nostalgia.

Podemos ver un diseño de producción muy inspirado en TRON, una vieja iMac, muchas burlas sobre las fijaciones de los usuarios actuales, videojuegos móviles, memes y un largo etcétera.

Cuidado con la sinopsis

WIFI Ralph rompe la internet con su primer tráiler

El 21 de noviembre de 2018 se estrena WIFI Ralph. Aquí compartimos la sinopsis oficial, repleta de SPOILERS:

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de internet, los cibernautas, para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de sitios web llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal, así como el corazón y alma del sitio de creación de tendencias “BuzzzTube”.

 

The post WIFI Ralph rompe la internet con su primer tráiler appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *