"Tu blusa es mi bandera" reúne al talento venezolano y dominicano

Nota de Prensa

TU BLUSA ES MI BANDERA es una serie de TV juvenil musical concebida para involucrar por primera vez al talento dominico-venezolano en un megaproyecto que implica actuación, canto y baile, a fin de contribuir con  el desarrollo y afianzamiento de la industria audiovisual en República Dominicana.

Y con la firme intención de unir fuerzas en el desarrollo de esta serie de televisión y garantizar su calidad,  las compañías productoras HLS Productions y YTYC Media Films  firmaron un tratado de cooperación y producción para trabajar conjuntamente en la realización de la que está destinada a convertirse en el éxito televisivo del momento.

HLS Productions es ampliamente conocida por su impecable desenvolvimiento en la producción de audiovisuales para cine, televisión y medios digitales, de la mano de su directiva, encabezada por el  reconocido lanzador dominicano de Grandes Ligas y empresario Henry Sosa, y su esposa, Yorleth del Mar de Sosa, quienes dirigen un equipo multidisciplinario integrado, entre otras personas, por Ana Kathyuska Peguero Núñez y Cristino Gerardo Braun.

YTYC, por su parte, es una empresa que se destaca en la colocación de productos audiovisuales tanto en las pantallas televisivas y salas de cine, como en las  redes sociales, y en cuya junta directiva se encuentra a la cabeza el comunicador social, Jerry Viscuña, acompañado de los productores Tony Castillo, Yordanzon Rodríguez y César Cuevas, quienes aseguran la impecable realización de  la primera producción dramática realizada con talento dominicano y venezolano.

La producción de TU CAMISA ES MI BANDERA  será rodada en los más  hermosos escenarios naturales del  país y especialmente en los parques  destinados al ecoturismo y los monumentos más importantes de República Dominicana, y con los más avanzados equipos tecnológicos y personal altamente calificado.

Entre los artistas participantes, están como protagonistas el acreditado venezolano Yordanzon Rodríguez  y la sobresaliente bailarina Isamar Castillo, acompañados de Nené Quijada, Junior Mateo, Ronald Montenegro, Jackson Huerta, Boperó, Ruddy Lionel Esteves (conocido como R15RD) y  Danzas  DNI. El resto del staff está conformado por nóveles actores que buscan abrirse campo en el mundo del espectáculo, así como también se contará con la participación de integrantes del grupo venezolano Fragata: Cindy Shepard, JP La Memoria y Gaby Lamour.

Con la firma de esta importante alianza estratégica se marca el inicio de una época de florecimiento de la industria audiovisual dominicana, además de abrir nuevas puertas y oportunidades de trabajo a los artistas venezolanos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *