PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One

Ya todos conocemos el enorme éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) que ha estado rompiendo diversas marcas en PC y Xbox One, y ahora tenemos un nuevo hito logrado por el popular videojuego de batalla en línea multijugador masivo.

Sammie Kang de PUBG Corporation anunció a través de Xbox Wire que PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One ha superado la marca de los 5 millones de jugadores en un período de tiempo relativamente corto:

Nos entusiasma muchísimo que la comunidad siga creciendo y que haya alcanzado a más de 5 millones de jugadores en menos de 3 meses es un gran logro. Nos hace felices que tanta gente disfrute de este título.

También agradecemos todos los comentarios que hemos recibido de la comunidad, los cuales nos ayudan a crear la mejor y más realista experiencia battle royale. Acabamos de liberar el noveno parche de optimización el 2 de marzo, el cual mejoró la retroalimentación de vehículos, los efectos de sonido, el emparejamiento y más. La semana pasada, compartimos nuestro plan de desarrollo para la temporada con información sobre qué puedes esperar ver las próximas semanas, incluyendo la liberación del 2° mapa: Miramar.

Como reconocimiento por este logro se publicó el video que pueden ver a continuación donde aparecen algunos jugadores de PUBG en Xbox One, además de una interesante infografía que muestra números espectaculares como que la comunidad en consola lo ha jugado un total de 144,443,812 horas y que se han servido 4,959,356 cenas de pollo:

Y para celebrar los 5 millones de jugadores se regalará la chamarra PUBG5 a todos los jugadores, solo deben tener un personaje activo en PUBG de Xbox One y recibirán el accesorio cosmético a partir del 22 de marzo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en Xbox One y en PC, y pronto llegará también a dispositivos móviles.

Winner, Winner Chicken Dinner!


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *