Venevisión anuncia estreno de “Pequeños Gigantes 2018”

“Pequeños Gigantes”, el reality show que conquistó y emocionó a todos con la simpatía, carisma y talento artístico de los niños, regresa con más sorpresas que nunca, en su tercera temporada este domingo a las 7:00 de la noche por Venevisión.

Venevisión anuncia estreno de “Pequeños Gigantes 2018”

Luego de una etapa de audiciones realizadas entre Estados Unidos y México, se seleccionaron 24 niños, los cuales estarán agrupados en seis escuadrones; cada uno con un capitán, un cantante y una pareja de baile; que tendrán la tarea de enfrentarse cada semana a diferentes retos para demostrar su talento en el escenario. Los escuadrones están conformados de la siguiente manera:

– “Los Adorables”: Anahí Ledezma (Capitana), Camila Álvarez (Cantante), Ximena Sánchez y Ray Báez (Bailarines).

– “Los Conquistadores”: Nayleah Ramón (Capitana), David Solorio (Cantante), Gabrielly Palacio y Kemish Aquino (Bailarines).

– “Los Dinamitas”: Amanda Murguía (Capitana), Nuria Loya (Cantante), Marcela Guerrero y Oscar Villareal (Bailarines).

– “Los Peque Estrellas”: Saith Maya “Morokito” (Capitán), Abril Medina (Cantante), Andrea Rosales y Patricio López (Bailarines).

– “Los Pequeños Guerreros”: Yumalay Díaz (Capitán), Valeria Rodríguez (Cantante), Luisangeli Espinoza y Diego Rodríguez (Bailarines).

– “Los Super Power”: Natalia Gómez (Capitana), Rodrigo Pérez “Canelito” (Cantante), Jazlyn Quintero y Aramis Ojeda (Bailarines).

Galilea Montijo, luego de estar al frente de las dos temporadas anteriores, continuará siendo la conductora del programa, y junto a ella estará el panel de jueces conformado por seis destacadas celebridades: Adrián Di Monte, Ariel Miramontes, Bianca Marroquín, José Guadalupe Esparza, Manuel “Flaco” Ibáñez, y nuestro Nacho. Ellos serán los responsables de evaluar el desenvolvimiento de los niños, en sus respectivas áreas de competencia.

Canto, baile, y sobre todo muchas emociones y sorpresas, junto a la espontaneidad, talento y carisma de los “Pequeños Gigantes 2018”, en su gran estreno, este domingo a las 7:00 de la noche por Venevisión. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *