Erwin Martínez, el embajador universitario venezolano que irá a Rusia

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El joven universitario de 22 años, Erwin Martínez, fue elegido por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) para ser el embajador de Venezuela en Rusia junto a más de 200 estudiantes más en la Universidad de Kazan y ser voluntarios para la Copa del Mundo.

Con este nombramiento, será el primer venezolano en formar parte de este curso junto a estudiantes de otros países y tendrá la oportunidad de compartir diferentes culturas deportivas –en el nivel universitario- de los demás continentes.

“Estoy feliz y agradecido con Dios, la Federación Venezolana de Deportes Universitarios, la Coordinación de Deportes en mi Universidad y especialmente a Leonardo Morales (Presidente de la Federación Nacional de Deportes Universitarios), porque me prestó mucho apoyo y el secretario Marcos Manzano. Todos fueron importantes”, dijo el embajador.

Actualmente estudia octavo semestre en Ciencias Fiscales mención Aduanas y Comercio Exterior en la Escuela Nacional de Haciendas Públicas de Caracas.

“La cultura deportiva es el tema del deporte en otros países es lo que más me ilusiona, entender cómo se trabaja en otras naciones y traer esos conocimientos a Venezuela para ser un multiplicador de esa información conseguida”, expresó Martínez.

Entre el 10 y 11 de junio estará viajando a suelo euroasiático, este congreso será desde el 14 de junio al 22 de junio y podrá coincidir con varios encuentros del Mundial en la ciudad de Kazan, podría tener la oportunidad de ser voluntario en esos partidos que se disputen en dicha población rusa.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *