Martín Cáceres es baja para la China Cup

EFE

El defensa uruguayo Martín Cáceres, jugador de la Lazio italiano, no podrá integrar el plantel de la Celeste para la China Cup debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, según informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

“Durante el precalentamiento del futbolista Martín Cáceres para ingresar al encuentro que disputaba su equipo, Lazio, ante Bologna, el jugador sintió dolor en la pantorrilla izquierda, región por la que venía realizando trabajo de rehabilitación”, detalló el comunicado de la AUF.

Señaló también que el jugador deberá seguir con un trabajo de recuperación, por lo que está “impedido para realizar fútbol” y “es baja para integrar el plantel de Uruguay para la China Cup”.

El partido entre Lazio y Bolonia se disputó el pasado 18 de marzo en el Estadio Olimpico de Roma por la Serie A de la liga italiana y terminó con un empate en 1-1.

Cáceres constituye, de momento, la única baja de la selección uruguaya para el cuadrangular amistoso que disputará del 23 al 26 de marzo ante las selecciones de China, República Checa y Gales.

La selección partió el pasado sábado desde Montevideo hacia Nanning, en dónde se enfrentará a Republica Checa el próximo viernes.

Los dirigidos por Óscar Tabárez tendrán su última actividad previo al inicio de la preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, cuyos entrenamientos comenzarán en mayo en el Complejo Celeste, ubicado a las afueras de Montevideo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *