Casio revive su mítica calculadora musical que fue ultra popular en los 80

En los años 80, Casio lanzó a la venta una calculadora muy popular. Se trató de la MG-880, una calculadora musical que incluso hasta traía unos sencillos juegos y que para los niños de la época era pura diversión. Una calculadora fue, para muchos, la tecnología más avanzada de ese entonces.

Luego, los tiempos cambiaron y las calculadoras fueron siendo olvidadas por aburridas como gadget de diversión. Pero como a Casio eso no le importa, van a lanzar una nueva versión llamada SL-880 que servirá para adivinen que: hacer cálculos.

Y obviamente, la SL-880 también vendrá con un juego donde hay que “defenderse” de los números que avanzan desde la derecha, presionando un botón hasta igualar ese dígito atacante con el número de la izquierda. Además, las teclas tienen sonido para interpretar verdaderas sinfonías en modo chiptune.

Por ahora, esta calculadora parece estar destinada solo a Japón, pero quien sabe si Casio se apiada de los nostálgicos y la reparte por el resto del mundo. Su precio rondará los 2000 yen (USD $19 dólares) y la pregunta es ¿se comprarían una? Esta viene con una pantalla u poco más grande, es solar y tiene un diseño más estilizado.

Seguro con eso se convencen.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *