La nueva película de Men in Black será protagonizada por la dupla de Thor Ragnarok y ya tiene fecha de estreno

Las películas de los Hombres de Negro no se van a quedar solo en la trilogía de Will Smith y Tommy Lee Jones. Una nueva se está preparando y tendrá a los protagonistas de Thor Ragnarok: Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

Según Hollywood Reporter, se tratará de una especie de spinoff/reboot donde los míticos agentes J y K darán paso a otros nuevos. Pero los cambios irán más allá y se espera que la historia tenga un enfoque más global y no tan neoyorquino como lo fue la trilogía original.

La película incluso ya tendría fecha de estreno: 19 de junio de 2019. El director será F. Gary Gray, conocido por Fate of the Furious, y a cargo del guión estarán Matt Holloway y Art Marcum, quienes antes trabajaron en Iron Man.

Será interesante ver que es lo que logra Sony con este reboot. Las tres películas anteriores, sin ser obras maestras dignas del Oscar, fueron bastante entretenidas y lograron crear personajes que pasaron a la historia y son recordados por mucha gente. Por ende, la vara quedó bastante arriba, al menos en lo que respecta a reconocimiento popular.

Igual la veré cuando salga. Por último, si no me gusta, siempre podremos ver las antiguas.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *