Deportivo Táchira empató y aumentó su crisis (+Video)

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Deportivo Táchira F.C empató sobre el final con el Deportivo Anzoátegui este jueves, en el estadio de Pueblo Nuevo, en el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2018, fue un duelo reprogramado.

Los tachirenses no lograron estar en ventaja en ningún momento del compromiso, a pesar de dominar con su juego la mayor parte del mismo. Los anzoatiguenses llegaron en dos oportunidades y las aprovecharon de la mejor manera e hicieron ambos goles.

El primer gol del encuentro fue de Richard Figueroa (DANZ) al 40’, cuando el guardameta José Contreras, no salió a disputar el balón y comprometió la zaga central. Los tachirenses igualaron con gol de Joynner Rivera, a los escasos segundos de ingresar al campo de juego (61’).

 

Posteriormente, Williams Camacho adelantó al cuadro oriental en el 82’ tras aprovechar un garrafal error de Villamizar en la defensa. Pero, en el minuto 90+4’ tras una polémica jugada, sentenciaron un penal a favor del conjunto local y el colombiano Luis Páez, marcaría la igualdad en San Cristóbal. La acción sancionada creó molestia a los de Puerto la Cruz y dejó que el ‘Aurinegro’ pudiese sumar de local.

 

Los jugadores del cuadro local fueron abucheados por sus propios hinchas, luego de este compromiso porque sigue haciéndose esquiva la victoria para la oncena ‘Aurinegra’.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *