Falleció hijo del exportero Santiago Cañizares

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

A los cinco años se apagó la luz del pequeño Santi, uno de los trillizos que tuvo el exguardameta español Santiago Cañizares hace cinco años, producto de una dura enfermedad, con la cual batallaron por meses.

La noticia fue dada a conocer por quien fuera internacional con España, además de defender las vallas del Real Madrid y Valencia durante su carrera, cuando a través de un tweet confirmó el deceso de su retoño. Acompañó a la publicación con una etiqueta que decía #santicampeon.

 

 

Varios han sido los clubes, entre ellos, los propios ‘Merengues’ quienes han mandado condolencias al antiguo jugador de 48 años.

 

 

 

Santi nació junto con dos hermanos más el 22 de febrero de 2013, donde recientemente había cumplido un lustro de edad, producto de la relación de su padre con Mayte García. En junio del año pasado fue detectada la enfermedad, la cual no pudieron derrotar en el partido más importante en la vida de Cañizares.

 

 

El 15 de febrero se celebró el día de la lucha mundial contra el cáncer infantil, que lamentablemente, se cobra una víctima más.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *