Historia de Hulk Hogan y Peter Thiel destruyendo a Gawker Media será una película

Además de su documental en Netflix, la historia de cómo Peter Thiel (fundador de PayPal y accionista de Facebook) y Hulk Hogan (luchador mítico de la WWE y que en la vida real se llama Terry Bollea) destruyeron el imperio de prensa de Gawker Media se convertirá en una película. O tal vez una miniserie.

Reportan en Variety que la compañía Blackrock Productions se hizo con los derechos para adaptar el libro “Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker and the Anatomy of Intrigue” y crear una producción audiovisual. Todavía no está claro cual va a ser el formato y según David Neuman, productor y dueño de Blackrock “se están barajando diversas opciones”, pero de que se hace, se hace.

El libro tiene todos los elementos para convertirse en una película digna de competir por un Oscar, al estilo de Social Network o Big Short.

Pero la pregunta del millón es: ¿Qué tiene de interesante esta historia y por qué podría ser película?

Hace unos años, Gawker Media publicó un video íntimo de Hulk Hogan teniendo relaciones con la esposa de uno de sus amigos. Hogan demandó a Gawker Media y esa demanda fue financiada por Peter Thiel, el multimillonario creador de PayPal. Pero esa ayudita no fue solo por buen samaritano, sino porque años antes, Gawker Media reveló que Peter Thiel era homosexual.

La demanda finalmente la ganó Hulk Hogan y Gawker Media fue obligado a pagar 140 millones de dólares. A raíz de esto, la empresa se declaró en bancarrota, fue desmantelada y sus sitios, entre los que están los conocidos Kotaku y Jalopnik, fueron vendidos a otras empresas.

La moraleja es: no anden publicando cosas raras por ahí.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *