La Guaira con la mirada puesta en el liderato

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Deportivo la Guaira enfrentará este martes al Deportivo Táchira en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, donde buscará acortar la distancia con el líder del campeonato (Carabobo FC) de cinco puntos a dos.

Con un solo objetivo en la mira, la victoria, el club ‘Naranja’ querrá aprovechar el mal momento que vive la institución ‘Aurinegra’ –solo una victoria en el año- y usar el partido como un trampolín y recortar la ventaja que tiene el Carabobo sobre la Guaira.

El conjunto litoralense tiene dos victorias consecutivas (Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela), mientras que Táchira llega a Puerto la Cruz tras rescatar un polémico empate ante Deportivo Anzoátegui.

“Sera un partido fuerte, vamos a jugar contra uno de los más grandes de Venezuela. No hay que fiarse de la tabla, ni del momento que viven ellos, en cualquiera de los escenarios necesitamos hacer el mejor partido posible para conseguir un buen resultado”, destacó el mediocampista y Capitán del elenco varguense.

El historial entre ambas instituciones favorece a los ‘Naranjas’ con cinco partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, además tienen 16 goles a favor y 14 en contra.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *