Dos de dos para los Warriors sin Curry

Lyss Cedeño || @lyssCede

Nuevamente volvieron a ganar los campeones de la NBA Golden State ante un sentido San Antonio que sufre partido a partido y aun sin Curry en cancha.

Los caballeros dirigidos por Steve Kerr no solo cuentan con Stephen Curry como única arma sino que además tienen en su arsenal a Kevin Durant y Klay Thompson.

«Nadie puede compensar las contribuciones de Steph individualmente», dijo Thompson. «Eso tiene que hacerse en equipo, y aun así es difícil, la forma en que puede dispararle a la pelota».

El conjunto californiano despertó en la segunda mitad y de la mano de Durant y Thompson, que vivió una de sus noches exprés anotando 16 puntos en el último cuarto, dieron la vuelta al marcador con un parcial de 69-48 en 24 minutos.

Durant se lució con 32 puntos más seis rebotes por su parte Thompson aportó 31 y repartió cinco asistencias en otra actuación impresionante en la postemporada y los Warriors vinieron desde atrás en la segunda mitad para imponerse el lunes por 116-101 a los Spurs de San Antonio.

LaMarcus Aldridge terminó con 34 puntos para los Spurs y Rudy Gay, que entró en el quinteto inicial, aportó 12.

El argentino Manu Ginóbili sumó 10 puntos, atrapó dos rebotes y repartió tres asistencias en 22 minutos sobre el parqué.

El español Pau Gasol fue la tercera opción en ataque para los de Popovich.

El pívot de Sant Boi terminó con 12 puntos a los que añadió cuatro rebotes y tres asistencias en los 16 minutos que estuvo sobre el parquet del Oracle Arena.

La serie se mueve ahora a San Antonio a favor de los Warriors 2-0, donde el jueves se disputará el Juego 3.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *