David Goffin derrotó a Roberto Bautista

El belga David Goffin, sexto favorito, se impuso este jueves al español Roberto Bautista, undécimo por 6-4 y 7-5 en los octavos de final del torneo de Montecarlo.

Bautista, ganador a principios de temporada del torneo de Auckland, cedió ante Goffin en una hora y 42 minutos.

El jugador belga, semifinalista el pasado año en el Principado, se enfrentará en cuartos de final con el ganador del encuentro de este jueves entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Recuperado perfectamente del pelotazo que recibió en un ojo en febrero en una de las semifinales del torneo de Rotterdam, contra Dimitrov, Goffin dominó al español hasta disponer de una ventaja de 5-1 en el segundo set.

La reacción de Bautista fue espectacular porque llegó a igualar 5-5 salvando dos bolas de partido en el octavo juego, pero perdió su saque en el undécimo y el belga logró cerrar el partido a continuación.

La derrota de Bautista deja solo en el cuadro a Rafael Nadal en cuanto a españoles se refiere, de los seis que comenzaron el torneo. El campeón en diez ediciones del torneo se enfrenta más tarde con el ruso Karen Khachanov./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *