Ahora puedes compartir tus conversaciones completas de WhatsApp por medio de una sola imagen

¿Te ha pasado alguna vez que tienes la necesidad de compartir una conversación de Whatsapp con alguno de tu amigos? Tal vez esta ocurriendo algún drama, o es de vital importancia compartir con alguien más exactamente lo que alguien más te ha dicho a ti. O bueno, también que quieres guardar un artículo en internet para leerlo después donde no tengas señal o acceso a internet.

Pues ahora, gracias a varias aplicaciones en la Google Play Store, es posible capturar las imágenes de tu dispositivo, pero en un formato tan largo como pueda soportar tu memoria interna.

Como una foto panorámica de tu WhatsApp

Comparemos las dos aplicaciones más populares para tomar capturas de pantalla largas. Longshot y LongScreenshot.

LongScreenshot es la mas simple de las dos. Funciona como tomar una fotografía panorámica, por medio del deslizamiento de la pantalla de manera manual.

Una vez que lo instalaste debes abrir la aplicación y otorgarle los permisos necesarios para que pueda funcionar. Presionas el botón rojo “+” en la parte inferior derecha de la pantalla, y eso te dará una advertencia que LongScreenshot grabará todo lo que aparezca en tu pantalla. Ahora habrá un botón de “reproducción” flotante sobre cualquier aplicación que abras. Cuando estés sobre lo que quieras capturar, solo presiona el botón y comienza a deslizar la pantalla lentamente y sin retroceder. Para detener la captura, vuelve a presionar el botón. Y Listo!

 

 

Con algo de paciencia y practica, tus capturas serán rápidas y de buena calidad, aunque como cualquier foto panorámica, si deslizas demasiado rápido la captura tendrá errores.

Ahora Longshot. Esta aplicación es un poco más laboriosa, pero te ofrece capturas de muy buena calidad, editables después de la captura y con mas opciones para hacerlas de manera manual (uniendo varias imágenes de tu libreria), automática (con un método casi idéntico al de LongScreenshot) o incluso capturando páginas web con solo ingresar la dirección URL.

 

 

Longshot incluso cuenta con una interfaz durante la captura por deslizamiento, una linea roja que te dice cuando dejar de deslizar la pantalla y cuando debes continuar.

Elige la que te sea mas útil, y empieza a enviar imágenes súper largas a tus contactos cuando te sea de conveniencia.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *