México: Consigue el Huawei P20 y P20 Pro hasta dos mil pesos más barato

Este jueves  19 de abril, Huawei presentó su P20 Pro en México. De hecho, el teléfono sale a la venta oficialmente en el país azteca el 4 de mayo, pero ya puedes adquirirlo 2 mil pesos más barato. También hay un descuento similar para el P20.

El precio oficial del equipo; hablando específicamente del P20 Pro es de 16,999 pesos. En el caso del P20 es de 13, 799 pesos.

Huawei P20

Huawei P20 y P20 Pro en descuento

De hecho, los equipos aparecieron en México un tanto más baratos de lo que se pensaba inicialmente. Muchos rumores apuntaron que, gracias a los impuestos añadidos; podría incluso rondar el precio del Galaxy S9. Pero no.

Además de esto, buscando en Internet nos encontramos con que si estás en México; tienes alguna opción para comprarlo desbloqueado y un tanto más barato. Esto a través de Ebay.

Te recordamos que ambos equipos vienen desbloqueados, según el mismo anuncio de la página; por lo que podrás usarlos con cualquier operadora. Eso sí: esta tiene que ser GSM. Y no sólo en México, también funcionan en cualquier parte del mundo.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *