A Donald Trump le da lo mismo todo y vuelve a usar su móvil personal

Oh Donald, al parecer tu nunca aprendes, y es que las informaciones nuevas que se manejan, a pesar de jocosas, son un riesgo.

Según informan diversos medios internacionales, un alto carga de la casa blanca le contó a CNN que Trump volvió a usar su teléfono personal.

Hace un tiempo les contamos como el Presidente de Estados Unidos, después de un largo tira y afloja lograron que usara un iPhone asegurado.

¿Qué tan asegurado? Las cámaras no funcionan y tiene una cantidad gigantesca de restricciones de aplicaciones y conectividad.

Además, ese teléfono es monitoreado por su jefe de gabinete, John Kelly, que estaría llevando una mala relación con el mandatorio.

Este aparato personal de Trump, presumiblemente un Galaxy S3 (Donald está pegado en ese equipo y lo ama al parecer) no tendría las medidas de seguridad mínimas y lo usaría principalmente para volcarse a Twitter.

Extrañamente a Trump se le había facilitado un iPad para sus descargos mientras ve televisión y alega en Twitter como cualquier mortal, parece que la tablet no es suficiente para él.

Al menos no sigue en su Motorola:

Trump movil

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *