Microsoft lanzaría una Surface barata este 2018 para competir contra Apple

Microsoft sin dudas deber formar parte de la reducida lista de compañías que puede darse el lujo de lanzar productos que no son un éxito rotundo de ventas y aún así seguirlo intentarlo.

Un claro ejemplo de ello es lo que la firma ha vivido con su línea de tablets Surface. Que ha tenido una trayectoria irregular desde su inicio; lo que ha levantado especulaciones sobre su posible muerte.

Sin embargo, ahora ha surgido un nuevo rumor que sugiere todo lo contrario. Afirmando que la línea Surface volverá con fuerza este 2018, pero reconvertida en una gama de tablets mucho más accesibles de precio.

Microsoft Surface

Un reporte original de Bloomberg es el que ha detonado todo. En donde informantes anónimos con supuesto conocimiento del tema, aseguran que Microsoft quiere competir contra la línea más barata de iPads fabricadas por Apple.

Se trataría de una tablet completamente nueva en su configuración de hardware. De modo que no podría considerarse como una versión más barata de la Surface Pro.

Hay pocos detalles. Pero por el momento se asegura que saldría al mercado en la segunda mitad de 2018; y que tendría una pantalla de 10 pulgadas con esquinas redondeadas.

Sería también 20% más ligera que la Surface Pro, tendría un puerto USB-C de carga, y Sistema Operativo Windows 10 Pro.

El precio de esta nueva tablet rondaría los USD $400. Pero todavía falta que Microsoft vuelva oficial su existencia.

Aunque desde hace meses circulan varias patentes que sugieren una probable confirmación de esto.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *