WhatsApp: Llegó el nuevo tipo de videollamadas; ¿cómo saber si ya las puedes usar?

Desde antes de la F8 (donde se confirmaron); ya sabíamos que “en algún momento” WhatsApp estrenaría videollamadas grupales; y es que era el paso lógico después del éxito de las uno-a-uno. Muchos esperaban esta función con ansias.

Ahora, por fin están desplegándose las videollamadas grupales; pero no a todo el mundo. Como suele suceder, primero están llegando a los usuarios de la aplicación beta para Android. Si quieres ser de los primeros en probarlas, puedes descargar la beta. Pero recuerda que la persona con quien hables también debe tener esta versión de WhatsApp.

WhatsApp

Cómo se usarán las videollamadas grupales de WhatsApp

Como la gran  mayoría de funciones de WhatsApp; esta no tiene mucha ciencia. Para saber si ya las tienes activadas; comienza una videollamadas con alguien. Deberías ver un icono en la esquina superior derecha que te permitirá añadir a una tercera persona. Si no aparece aún, tendrás que esperar.

Si ya lo tienes, pincha el icono y se abrirá tu lista de contactos. Sólo busca y pincha en la persona que quieres añadir. Podrás hablar con hasta tres personas (además de ti) al mismo tiempo.

¿Eres de los afortunados en tenerlas? ¿Qué te parecieron? Y si no las tienes aún; no desesperes. No deben tardar demasiado.

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *