Messi ya está en Argentina para entrenar con sus compañeros (+Video)

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La selección Argentina empezó a trabajar desde hace unos días con algunos jugadores de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018 y este martes se ha sumado una pieza crucial a los entrenamientos: Lionel Messi.

El crack argentino arribó a Buenos Aires, en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, y desde allí pasó directo a entrenarse con el resto del plantel de 23 jugadores que integra la lista que ofreció el seleccionador Jorge Sampaoli.

Messi es el capitán de una selección que aspira a la grandeza en Rusia y poder dar un paso más respecto a lo sucedido en el último Mundial donde quedaron subcampeones. Antes del comienzo de la Copa del Mundo Argentina tendrá dos amistosos, el primero ate Haití en La Bombonera (29 de mayo) y el segundo contra Israel en una sede por confirmar (9 de junio).

Los de Sampaoli viajarán a Rusia el próximo 10 de junio para terminar de prepararse y ya el 16 de junio hacer su debut en el grupo D contra la selección de Islandia.

Con información de EFE/ Video AFA selección

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *