ASUS entra a la guerra de monitores y lanzará su NVIDIA G-Sync en junio 2018

Estar al día en la PC Master Race es una tarea demandante. Y ahora todo apunta que todo será más costos con el lanzamiento de la nueva generación de monitores 4K HDR NVIDIA G-Sync, hace un mes.

Acer fue el primer fabricante en anunciar su salida al mercado con su Predator X27. Ahora, ASUS ha revelado que el próximo mes de junio de 2018 lanzará su monitor ROG Swift PG27UQ.

Esta nueva generación de pantallas están diseñados para sincronizar las tasas de actualización con las tarjetas gráficas GeForce GTX.

Para el caso del ROG Swift PG27UQ, estamos ante una pantalla de 27 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144Hz y una resolución de 3,840 x 2,160. Capaz de alcanzar 1.000 nits de brillo, necesarios para considerarse un G-Sync.

Cuenta con un panel AU Optronics IPS que ajusta automáticamente el brillo en función de la luz ambiental, con despliegue de negros profundos.

La imágenes 4K en HDR con tales dimensiones y frecuencia representan un salto importante en la experiencia gráfica. Por ello se venderá a USD $1.999 en las últimas semanas de junio de 2018.

Los más ansiosos en cuanto inicie ese mismo mes podrán adquirir el Predator X27 de Acer.

Ambas piezas en realidad son virtualmente iguales.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *