BlackBerry adelanta su próximo gran móvil: el KEY2

Oh, querida BlackBerry, tanto tiempo en el anonimato, descansando en las sombras para volver.

El año pasado al fin vimos una nueva BlackBerry, la KEYone, que honestamente nos sorprendió y sí, tiene su público amante de los teclados físicos.

A pesar de no contar con un procesador de última, cumplía con todo bastante bien, de forma súper fluida y con una duración de batería monstruosa.

Ahora ya es tiempo de conocer la segunda versión de ese equipo y TCL (que son los dueños), nos sorprenden con este teaser:

Ahora con doble cámara, sí! porque probablemente podrá sacar fotos con modo retrato, algo que parece ser esencial hoy en día para el público.

Además, tiene una misteriosa tecla nueva de la cual se desconoce su función, pero de seguro lanzará alguna utilidad interesante de su versión de Android.

El 7 de junio conoceremos en su totalidad este móvil, si no se filtra antes y ¿por qué otra versión? porque con 850.000 unidades vendidas de la primera, demostró que hay un público que aún ama BlackBerry.

Esperamos, de corazón, que sea otro golpe de nostalgia bien ejecutada, para que veamos más equipos como la KEYone y menos equipos como la atrasada Priv.

blackberry key2


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *