Wuilker Fariñez se sigue revalorizando en el mercado

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Wuilker Fariñez, guardameta venezolano del Millonarios FC, principal figura en el elenco colombiano y sus grandes actuaciones hacen que se siga revalorizando en el mercado.

El venezolano de 20 años de edad, aprovechó de la mejor manera los seis partidos que disputó en la Copa Libertadores ante Corinthians, Deportivo Lara e Independiente de Argentina.

Un total de 540 minutos para el criollo en esta competición y tres arcos en cero en el “Grupo de la Muerte”, es decir, tiene un 50% de imbatibilidad en Libertadores, estos números lo convierten en el principal responsable para que su equipo no se ubicara último en la fase de grupos de la competencia continental (Millonarios terminó en el tercer lugar y jugará la Copa Sudamericana).

Las destacadas actuaciones del joven caraqueño, lo figuraron entre uno de los mejores arqueros de la fase de grupos en la Copa, es ídolo para la afición “Albiazul” y de los fichajes más prometedores del Millonarios en los últimos años.

Para uno de los hinchas del combinado de Bogotá, “La cláusula del señor Wuilker Fariñez debe ascender”, en un mensaje que expresó en su Twitter para los directivos de esta institución.

Fariñez no para de impresionar a los fanáticos del balompié y su paso al fútbol europeo está cada vez más cerca.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *