Se viene un nuevo juego en cartucho para la Super Nintendo

La Super Nintendo, ¿una consola extinta? Dicen que no puedes ser una si se siguen lanzando juegos, tal como va a pasar con un nuevo juego que se pondrá a la venta de nuevo después de 26 años.

Se trata de Return of Double Dragon, un título que se estrenó por primera vez en 1992, pero solo en Japón. Sin embargo, volverá en forma de un cartucho compatible tanto con la Super NES como con todas las consolas con un slot similar (y hardware similar) que han salido hasta la fecha.

El cartucho está en preventa en Amazon y cuesta USD $50; su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 19 de julio de 2018. ¿Y trae algo de novedoso o es exactamente el mismo juego de 1992? Según la descripción del sitio, habrá varios escenarios nuevos no vistos antes en la versión occidental, además de estar enteramente en inglés y también tener movimientos renovados para los personajes principales.

Return of Double Dragon

Como agregado extra, quienes adquieran la primera partida de estos nuevos cartuchos recibirán uno rojo en vez del tradicional gris.

Es interesante y sobre todo llamativo que consolas tan retro como la Super Nintendo, de tanto en tanto, sigan recibiendo juegos en formato físico. Esto prueba también que el interés de los propietarios de la ya legendaria consola existe y seguramente harto ayuda a ello que muchas de las consolas todavía estén en funcionamiento.

No como las de ahora que se estropean con solo mirarlas feo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *