Apple Park instala escritorios para que empleados trabajen de pie

El nuevo Apple Park es un espacio laboral que está adquiriendo un estatus de culto. Tal vez muchos devotos de la marca o de la industria tecnológica desearían laborar ahí. Pero resulta que este complejo de oficinas tiene algunas sorpresas preparadas para sus empleados.

Según un artículo de Business Insider la firma Vitra ha instalado a lo largo del Apple Park una flotilla completa de escritorios transformables; en las estaciones de trabajo de los empleados del sitio.

Este mueble de oficina contaría con un asiento “no demasiado confortable”; para que los colaboradores trabajen parte de su jornada de pie.

Bastaría con apretar un simple botón para nivelar el escritorio por lo alto y no dejar de hacer dinero para Apple:

Tim Cook, el líder absoluto de Apple; acaba de hablar públicamente del tema en una entrevista con los chicos de Blommberg. Ahí presumió orgulloso estos nuevos espacios de trabajo:

Hemos dado a todos nuestros empleados, escritorios para que trabajen parados si quieren. Pueden permanecer de pie durante un tiempo, luego sentarse, y así sucesivamente. Es algo mucho mejor para su estilo de vida.

Esto suena vanguardista y dinámico. Aunque basta hacer un poco de memoria para recordar que en el pasado Tim Cook ha señalado que “estar sentado es el nuevo cáncer”.

Así que a su modo, el ejecutivo se las ha arreglado para imponer su visión a los empleados del Apple Park.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *