“Súper Sábado Sensacional” celebrará el Día del Padre

En el marco de una edición de lujo, el imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” festeja el Día del Padre, este sábado 16 de junio, desde las 4:00 pm, bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

“Súper Sábado Sensacional” celebrará el Día del Padre

Con la participación de La Primerísima Mirla Castellanos y las reconocidas Antonietta y Delia Dorta; quienes protagonizarán un gran concierto en vivo, dedicado a todos los padres de Venezuela, con la dirección del productor y compositor musical Oscar Vera. La participación especial de José Andrés Padrón y Oscar Mata, un triunfador que brilló en “La Voz Imbatible”.

Las emociones y sorpresas no se harán esperar, toda vez que nos encontramos ante la gran semifinal del exitoso reality de canto “Treo La Nueva Generación”, pues de los diez concursantes uno deberá abandonar la competencia. En tal sentido, el público puede participar directamente, desde ya, a través de la etiqueta en Twitter: #SabadoImbatible, para expresar quienes considera deben ser los ganadores e integrar a la nueva agrupación “Treo”.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision. NP / VV

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *