Nuevo centro médico con el sello de garantía de Ruber Internacional

El nuevo Centro Médico del Hospital Ruber Internacional está situado en el barrio de Chamartín, en una de las calles más emblemáticas y transitadas de Madrid, en el Paseo de la Habana. Más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en un edificio de cuatro plantas, dotadas con la última tecnología médica. Cerca de 70 destacados profesionales procedentes del Hospital Ruber Internacional, también de otros hospitales del Grupo Quirónsalud y nuevas incorporaciones seleccionadas por destacar en sus respectivas especialidades, ofrecerán atención clínica completa en 25 disciplinas médicas enfocadas a garantizar la excelencia de sus servicios.

El centro cuenta con un amplio cuadro médico en Cardiología, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Inmunología, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología y Urología.

Cabe destacar la Unidad de Ginecología y Obstetricia integrado por ginecólogos y fisioterapeutas especializados en Uroginecología, que han ido tomando gran importancia en los últimos años y son fundamentales en los equipos multidisciplinares para un seguimiento integral de la mujer. El servicio se podrá complementar con la Unidad de Dermatología, Estética y Cirugía Plástica formada por acreditados facultativos y ocupará un espacio importante en el Centro Médico Ruber Internacional.

El centro sanitario proporciona asistencia integral a pacientes de todas las edades, con un completo servicio de chequeos médicos diseñados según la edad del paciente por el servicio de Medicina Interna. La Unidad de Pediatría cuenta con las especialidades pediátricas atendidas por cardiólogos, neurólogos y traumatólogos pediátricos, nutrición y psicología infantil. Una intensa actividad va a tener el área médico-quirúrgica en Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Traumatología.

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *