Millie Bobby Brown va contra el bullying en su discurso de los MTV Awards

El mundo sigue loco por Stranger Things. Acabamos de dar un vistazo a su nueva e impresionante serie de cómics; y ahora la franquicia se ha anotado un nuevo logro. Con Millie Bobby Brown, y su triunfo en los MTV Awards con la mejor actuación para un programa de televisión. Pero el tema central aquí es el bullying.

Todo sucedió durante la ceremonia de premiación. Donde la actriz, famosa por interpretar a Eleven, fue elegida por el público como la mejor en la categoría arriba descrita.

Brown no pudo estar presente por un problema de salud. Pero en su video-discurso habló de un tema delicado y vigente para su generación: el bullying.

Millie Bobby Brown va contra el bullying en su discurso de los MTV Awards

Finalmente, dado que sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso a los adultos, probablemente podrían usar el recordatorio de que me enseñaron, si no tienen nada agradable que decir, simplemente no lo digan.

No debería haber espacio en este mundo para la intimidación y el bullying, y no voy a tolerarlo.

Y tampoco deberían ninguno de ustedes.

Si necesitan un recordatorio de lo valioso que eres y para superar el odio, envíame un mensaje a Instagram.

Este mensaje sería una clara reacción a los ataques de los que su imagen fue víctima en semanas pasadas. Cuando la convirtieron a ella en un meme homofóbico que detonó su salida de Twitter.

La actriz sigue activa en Instagram; y como muchos de nosotros prefiere refugiarse ahí en lugar de otras redes sociales.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *