Este verano en los Centros Auditivos Alain Afflelou Audiólogo prueba gratis los audífonos más inteligentes

Este verano ven a los Centros Auditivos Alain Afflelou Audiólogo y prueba gratis los audífonos más inteligentes de alta gama Pro9, modelos Resound Linx 3D 9 y Beltone Trust 17. Como siempre en Alain Afflelou Audiólogo sin desembolso y sin compromiso de compra.

La gama Pro9, modelos Resound Linx 3D 9 y Beltone Trust 17, cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, ideal para mejorar la audición de las personas con hipoacusia. Estos audífonos son muy pequeños y prácticamente invisibles.

Incorporan micrófonos direccionales de última tecnología que ofrecen una sensación espacial de 360 grados, permitiendo enfatizar las palabras desde cualquier ángulo con un sentido claro y natural de los sonidos que nos rodean. Todo ello conlleva a un mayor entendimiento en ambientes complejos.

Además, la gama Pro9 cuenta con reductores de ruido avanzados con los cuales se mejora el entendimiento un 40% en situaciones de habla con ruido. Gracias al certificado Ip58 que incorpora estos audífonos, estos están protegidos contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, y contra la entrada de polvo permitiéndonos usarlos en cualquier entorno y circunstancia.

Con la conectividad de la gama Pro9 ahora puedes sacar más partido de tus audífonos en cualquier circunstancia, estos incorporan conexión directa con tu smartphone en caso de ser usuario de Iphone y mediante un pequeño accesorio si lo eres de Android. Con esta conectividad podrás realizar tareas tales como reproducir contenido multimedia a través de los audífonos o realizar llamadas.

En ambos casos tienes la posibilidad de tomar el control sobre tus audífonos gracias a su app. Ya nunca más estarás solo, gracias a la nueva aplicación para móvil siempre tendrás disponible a tu audiólogo en cualquier momento. Aunque la primera adaptación siempre tendrá lugar en uno de nuestros 56 Centros Auditivos Alain Afflelou, tu audiólogo puede actualizar la configuración de su audífono digital donde quiera que se encuentre.

De manera opcional tienes la posibilidad de convertir tus audífonos Pro9 en unos recargables y olvidarte de comprar pilas regularmente.

Además del 21 de Junio al 15 de septiembre benefíciate del 50% de descuento en su compra. Pide ahora cita previa en el 900 264 644 o en www.alainafflelouaudiologo.com, y disfruta de la mejor tecnología en audífonos al mejor precio.

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *