Chile: Plataforma Time Jobs ofrece más de 300 trabajos para las vacaciones de invierno

Llega julio y los estudiantes salen de vacaciones de invierno. Muchos de ellos buscan trabajos para obtener ingresos extras y deambulan por diferentes medios. Sin embargo, existe una plataforma que busca facilitar las cosas: Time Jobs

De esta red social ya les habíamos hablado hace un tiempo. Time Jobs, que es la primera plataforma para la búsqueda de trabajos parciales o de medio tiempo. Y justamente para este mes ofrece más de 300 ofertas laborales centradas en estudiantes.

José Manuel Barros, uno de los creadores de la plataforma, dijo a FayeWayer:

Uno de los períodos con más movimiento en Time Jobs es las vacaciones de invierno. Muchas empresas saben que podrán contar con estudiantes, por algunas semanas, para trabajos específicos y los buscan a través de nosotros.

Una de las gracias que tiene Time Jobs es que, a través de filtros, el usuario puede decidir qué días y en que horarios quiere trabajar y así no perder tiempo en postular a pegas que después no podrá hacer. Es mucho más directo.

Su utilización es muy sencilla, ya que la persona interesada ingresa su perfil y especifica el tipo de empleo que necesita. A través de validaciones cruzadas y recomendaciones por otros usuarios de la red, el empleador puede elegir entre postulantes válidos y realizar directamente la contratación. Si te interesa, puedes ingresar aquí.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *