Cocodrilos sucumbió ante Gigantes en el Naciones Unidas

Cocodrilos de Caracas cayó 65-77 ante Gigantes de Guayana en el Gimnasio Cubierto “José Beracasa” del Parque Naciones y la serie de postemporada al mejor de tres partidos ahora la domina el conjunto oriental 1-2.

Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García, Wendell McKines y Tony Mitchell abrieron por el hexacampeón de la LPB. Gigantes comenzó con Harold Cazorla, Keyron Sheard, Quinnel Brown, Axiers Sucre y Tyrone Lee.

El equipo de la capital marcó la pauta en los primeros minutos con un parcial a favor 5-1 restando 7:29 del período inicial. A pesar de que el quinteto coloso con un tiro anotado por el foráneo Tyrone Lee en el poste bajo pasó a dominar las acciones 16-18 faltando 2:51, Cocodrilos pudo recuperar la ventana y ganó el cuarto 26-21.

Gigantes arrolló en el segundo tramo, con un parcial 0-8 tomó el control del marcador 26-29, diferencia que extendieron para irse al descanso arriba por cinco puntos (37-42).

Un gris tercer período que el equipo coloso dominó 10-11 evidenció que el juego se iría por un solo camino, la actitud de los dirigidos por Néstor Salazar no fue la esperada. El conjunto visitante aprovechó que Cocodrilos no mostró síntomas de recuperarse y en el cuarto definitivo selló el triunfo 65-77.

Carl Elliott 23 unidades y 7 asistencias, Tony Mitchell 13 puntos y 9 rebotes, Wendell McKines 11 contables y 10 rebotes destacaron por Cocodrilos. Por los de Guayana figuraron Tyrone Lee 21 puntos y 8 rebotes, Quinnel Brown 15 unidades y Leonardo Capparé 11 cartones.

“Nada ha terminado, tenemos que unirnos más que nunca y jugar con el corazón. En lo particular, no vine aquí a perder, sé que podemos lograr grandes cosas, estamos hechos para ganar”, dijo el norteamericano Wendell McKines luego del compromiso.

El cuarto encuentro de los cuartos de final entre ambos equipos se efectuará este miércoles 11 de julio a las 7:00 p.m. en el Parque Naciones Unidas.

PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *