Rougned Odor despachó su sexto bambinazo de la campaña (+Vídeo)

El segunda base venezolano Rougned Odor mandó la pelota a la calle para los Vigilantes de Texas, que perdieron 4-8 ante los Medias Rojas de Boston.

Odor despachó su sexto cuadrangular de la campaña en el segundo episodio del compromiso, ante los lanzamientos del abridor mexicano Héctor Velázquez, sin corredores en las almohadillas.

Jackie Bradley Jr. pegó un par de dobletes productores y Xander Bogaerts disparó un triple de dos carreras mientras Boston anotó cinco veces en el tercer inning en camino a su 15ta victoria en 18 partidos.

Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima entrada después de que los Rangers se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el sexto capítulo. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *