Prensa argentina ubica a Pep como técnico albiceleste

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego de la rescisión del contrato de Jorge Sampaoli, por mutuo acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la prensa de ese país publicó una lista de candidatos que suenan para dirigir a la albiceleste.

En la lista figuran Diego Simeone (Atlético de Madrid), Ricardo Gareca (Libre), Marcelo Gallardo (River Plate), Mauricio Pochettino (Tottenham), José Pekerman (Libre), Jorge Almirón (Atlético Nacional) y Josep Guardiola (Manchester City).

Según el Diario Olé, Claudio Tapia, presidente de la AFA, quiere que Pekerman se encargue de las selecciones juveniles y que además dirija o escoja al seleccionador de la absoluta. Así mismo, para La Nación es imposible que lleguen al banquillo Simeone, Pochettino o Gallardo, por sus compromisos con sus clubes.

Al mismo tiempo indicó que el técnico estaría entre Gareca, Almirón o Almeyda, aunque este último suena para dirigir a México.

Infobae publicó que la AFA tiene un plan osado para “el equipo de Messi” y sería llevar a Guardiola, el técnico que sabe cómo hacer jugar a la estrella del Barcelona.

Lo cierto es que la AFA tendrá la última palabra sobre el sucesor de Sampaoli.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *