Comenzó la Ultimate Game Sale con ofertas en cientos de juegos de Xbox y PC

Excelentes noticias para los que estaban planeando adquirir un nuevo juego para su Xbox o PC ya que Microsoft ha anunciado el inicio de la Ultimate Game Sale que como sabrán es su gran venta especial de verano.

La Ultimate Game Sale estará disponible del 19 al 30 de julio y como de costumbre incluye rebajas en cientos de juegos, consolas y accesorios, además de ofertas en las suscripciones de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass.

En este enlace pueden darle un vistazo a todos los descuentos de la gran venta, pero en el comunicado destacan que encontrarán títulos y contenido adicional para Xbox como State of Decay 2, Sea of Thieves, Far Cry 5, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Fortnite: Save the World Founders Pack y más.

Xbox Ultimate Game Sale

En cuanto a las promociones de servicios, se menciona que los nuevos miembros que se registren a Xbox Game Pass obtendrán tres meses por el precio de uno, mientras que en la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold encontrarán un 33% de descuento.

Y si buscan juegos para Windows 10 podrán aprovechar hasta un 50% en títulos como State of Decay 2, Sea of Thieves, Middle Earth: Shadow of War, Forza Motorsport 7, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y más.

¿Se animarán por alguno?


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *