Odubel Herrera bateó en grande en la victoria de los Filis

El dominicano Carlos Santana despachó un jonrón y produjo cuatro carreras, el venezolano César Hernández aportó un doble productor de dos anotaciones y los Filis de Filadelfia se sobrepusieron a una desventaja de cuatro carreras en el primer inning para vencer el viernes 11-5 a los Padres de San Diego.

El venezolano Odúbel Herrera añadió dos impulsadas para los sorprendentes Filis, que permanecen medio juego por delante de Atlanta como líderes de la División Este de la Liga Nacional. Fue su 13vo triunfo en 19 juegos.

Por los Padres, Freddy Galvis pegó trío de imparables, incluido un doble, e impulsó dos carreras en su regreso a Filadelfia con los Padres. Galvis jugó seis temporadas con los Filis antes de ser transferido previo a esta campaña.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una producida y una anotada, Galvis de 4-3 con dos impulsadas, y José Pirela de 1-0.

Por los Filis, los criollos  Hernández de 4-2 con dos producidas y dos anotadas, y Herrera de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *