Sánchez y Acuña Jr. fueron figuras en el triunfo de los Bravos(+Vídeo)

Stephen Strasburgh fue aplastado por los Bravos de Atlanta y luego se enfrascó en una acalorada discusión con el as de los Nacionales, Max Scherzer, en la cueva durante la derrota de Washington 8 a 5, en la que el ganador fue el venezolano Anibal Sánchez, quien contó con el gran respaldo ofensivo de su paisano Ronald Acuña Jr.

No quedó claro lo que provocó el intercambio entre los dos estelares lanzadores. La discusión se dio luego de que Strasburg (6-7), activado de la lista de lesionados al inicio de la jornada y lanzando en el día que festejaba su trigésimo cumpleaños, toleró seis carreras y ocho indiscutibles en cuatro y dos tercios de entradas de labor.

El abridor venezolano Anibal Sánchez (5-2) permitió tres carreras en seis episodios en la lomita por los Bravos, que iniciaron la segunda mitad cerca de la cima de la División Este de la Liga Nacional.

El también criollo Ronald Acuña Jr. se lució por Atlanta al batear un jonrón, un doble y un sencillo, además de anotar tres carreras, empujar una y robarse dos almohadillas. AP

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *