Cardenales y Cachorros dividieron triunfos en doble función

Matt Carpenter pegó jonrón por sexto juego consecutivo, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el sábado 6-3 a los Cachorros de Chicago, con quienes dividieron honores en una doble cartelera.

Carpenter ingresó como reemplazo a la defensiva en el sexto capítulo y bateó un cuadrangular solitario en el séptimo. Fue su quinto vuelacerca en los últimos dos días. En el primer duelo de la jornada, disparó también un jonrón solitario.

Tommy Pham añadió un doble de dos carreras y San Luis mejoró a una foja de 7-5 en esta temporada ante Chicago, líder de la división Central de la Liga Nacional.

Sam Tuivalala (2-3) resolvió el octavo inning sin aceptar carrera para llevarse el triunfo. Bud Norris sacó tres outs para su 18vo rescate.

Ben Zobrist bateó de 4-4 y anotó dos veces por Chicago, que se recuperó tras caer el viernes por 18-5 ante San Luis. El puertorriqueño Javier Báez sumó tres hits y dos impulsadas, en tanto que Tommy La Stella produjo dos carreras en este encuentro, que estaba previsto originalmente para el 16 de abril pero se pospuso por la lluvia.

En el primer juego, por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0 con una empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, Muñoz de 2-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-3 con una anotada y dos producidas, Víctor Caratini de 3-0 con una remolcada.

En el segundo encuentro, por los Cardenales, el venezolano Martínez de 3-1. Los dominicanos Ozuna de 4-1, Muñoz de 4-1 con una impulsada, Francisco Peña de 4-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *