“Yo soy Paul Walker”: el tráiler del documental sobre el actor te sacará lágrimas

Por primera vez, la familia del actor fallecido hace 5 años habla sobre la vida de Paul Walker y cómo ha sido perderlo tan joven. El documental “Yo soy Paul Walker” presenta entrevistas con sus hermanos, amigos de la infancia y aquellos directores que trabajaron cerca de él, además de sus coestrellas.

“Yo soy Paul Walker”: el tráiler del documental sobre el actor te sacará lágrimas

También nos muestra el otro lado del actor, en el que lo vemos preferir la vida tranquila lejos de las cámaras, con su familia y la naturaleza. “Mi hija y surfear, eso es lo que me importa”, cuenta el director de Rápidos y Furiosos, Rob Cohen, que le decía Walker.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en 2013, después de que el Porsche en el que viajaba perdió el control y estalló en llamas.

En la franquicia de Rápidos y Furiosos, su personaje, Brian O’Conner, termina caminando hacia la puesta de sol, para irse a vivir una vida tranquila con su esposa e hijo.

Tyrese Gibson, su coestrella en el filme, dice que uno se pregunta “¿por qué él y no nosotros?”, por el amor profundo que todos sentían por el actor.

“Yo soy Paul Walker” se estrenará en el canal de Paramount el 11 de agosto.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *